Regalar dulces no habla bien de tu amor

Basta de regalar siempre lo mismo.

Posiblemente aún no encuentras el regalo perfecto para esa persona tan especial, posiblemente estés pensando alguna cena, baile, perfume, etc. Las posibilidades son casi ilimitadas. Aunque muchos terminan eligiendo lo más tradicional como una caja de chocolates, dulces y algún peluche (otra vez).

Alguna vez te has preguntado ¿de qué ingredientes son esos dulces o chocolates? Y eso es algo que debería importarte, ya que si quieres tanto a esa persona harías todo para darle lo mejor ¿verdad? Y eso incluye también lo que él o ella va a comer.

Bueno, detrás de algunos “inocentes” dulces de colores se esconde una serie de aditivos que han sido muy cuestionados o prohibidos en otros países, tal es el caso de la tartrazina. La tartrazina es un colorante  de color amarillo el cual ha sido prohibido en varios países de Europa por ser un posible cancerígeno, causar reacciones alérgicas e hiperactividad en los niños.

Ante eso te pregunto, ¿quieres que esa persona que amas coma algo que contiene tartrazina? Sinceramente creo que no, a menos que la quieras envenenar.

Y si quieres darle lo mejor, ¿por qué no darle algo rico, sano y nutritivo? Y qué más sano que la fruta y el verdadero chocolate en cual contiene mucho magnesio que es importante para cientos de funciones corporales. Así que tu mejor alternativa son nuestros increíbles ARREGLOS FRUTALES los cuales están hermosamente diseñados con la combinación perfecta de frutas frescas que deslumbran a cualquiera.

Basta ya de lo mismo, creo que este Día del Amor y la Amistad debes ser creativo, diferente e innovador para demostrar tu amor.

Dale un delicioso ARREGLO FRUTAL y demuéstrale lo mucho que te importa su salud y bienestar.  Pues no hay acto más grande de amor que darle lo mejor que puedes, así que no lo pienses más, hay muchísimas variedades y diseños de arreglo frutales esperando por ti.

Más mensajes