Este día del abuelo, regala algo delicioso y diferente

Este día del abuelo, regala algo delicioso y diferente

Muchos de los momentos más felices de nuestra vida los pasamos a lado de unas personitas muy especiales, cuya sabiduría y ejemplo nos marca de forma muy bonita, nuestras personas mayores sin duda son un cofre de tesoros por todos los conocimientos y anécdotas que nos pueden proporcionar, por eso debemos quererlas y valorarlas mucho.

Por todas las cosas lindas que nuestros abuelos nos han dejado es importante que este próximo día 28 de agosto les demostremos lo importante que son para nosotros, los regalos siempre son incentivos que le demuestran a estas personitas que las valoramos y que aún hoy en día siguen siendo motivos de inspiración y buena vibra, no te preocupes si en estos momentos no puedes pensar en un regalo diferente y adecuado para esta trascendental fecha, nosotros te traemos las solución.

Las personas mayores siempre se sienten ilusionadas y asombradas cuando ven un arreglo frutal, debido a que este bello regalo de origen completamente artesanal se acopla con muchos de sus gustos y preferencias, a continuación vamos a decirte las 4 razones principales por las que este día del abuelo deberías optar por regalar un arreglo frutal en vez de los regalos tradicionales como son los arreglos florales.


Un ejemplo de alimento saludable


Cuando llegamos a cierta edad preferimos disfrutar de alimentos más sanos, que nos ayuden a cuidar nuestro estado físico, los arreglos se encuentran integrados por  frutas cortadas artísticamente con un gran contenido proteico, lamentablemente cuando llegamos a cierta adquirimos enfermedades que nos dificultan un poco la vida, el hecho de regalar un arreglo de frutas significa también que que tomamos muy en cuenta su condición, regalar un arreglo frutal es sinónimo de decir: “te quiero y me preocupo por ti”.


Recuerdos inolvidables .


Debemos recordar que nuestros queridos abuelitos provienen de otra epoca, una epoca en la que la gente solía consumir más productos naturales en su vida diaria, el recibir un arreglo frutal como regalo seguramente le traerá gratos recuerdos a la mente, en los cuales compartía deliciosas frutas con sus seres queridos, o recorrian gustosos campos donde se cultivaban estos deliciosos productos de la naturaleza, regala un arreglos frutal y dale a tu abuelito un pase directo al recuerdo.


La oportunidad de compartir


Quizás no hay nada que nuestros abuelitos amen más que compartir cosas con sus adorados nietos, si algo distingue a nuestros arreglos frutales es la variedad, debido a que se encuentran constituidos por clases muy diferentes de frutas dulces y deliciosas, que le otorgaran la oportunidad de dar a escoger a los pequeñines, nuestros queridos abuelitos seguramente se sentirán maravillados con la idea de poder regalar a sus seres queridos un delicioso y bonito trozo de fruta cortado artísticamente..



Los arreglos frutales son altamente decorativos.


El día del abuelo es una excelente oportunidad para reunir a la familia, en dichas reuniones todos suelen llevar distintos regalos para nuestros abuelos ,si lo que deseas es destacar y dejar una muy buena impresión lo que debes hacer es presentarte con un arreglo de frutas de cómeme, que con sus distintivos colores y bellas formas se convertirá en el centro de atención de todo mundo.

Por todos estos maravillosos motivos este día del abuelo hemos preparado una selección especial de lindos arreglos, Corazón de celebración por ejemplo contiene distintas frutas cortadas artísticamente en forma de corazones y flores, sin duda lucirá muy bello en la casa de tus abuelitos.


Por su parte abundancia frutal es altamente vistoso, su combinación de frutas con chocolate le regalara un momento delicioso a nuestros queridos abuelitos.

Otra gran opción para regalar es nuestra bella canasta “mejora frutal”, que es una auténtica colección de sabor para llevar una vida saludable.

no lo pienses más, aproxímate a nuestras sucursales para poder adquirir ese regalo perfecto con el que sorprenderás a tus adorados abuelitos y recuerda que en cómeme somos expertos en crear momentos inolvidables