Invierte en el Ramo de los Regalos

No importa si es el Día del Amor y la Amistad, un aniversario de bodas o un cumpleaños: cualquier ocasión es un buen pretexto para demostrar afecto a través de un obsequio. Por eso, el mercado del regalo siempre ofrece buenas oportunidades de negocios, sobre todo cuando la oferta incluye productos innovadores y de calidad.

Una de las ventajas de este rubro es que las opciones de productos que puedes ofrecer son muy variadas, y van desde los clásicos muñecos de peluche hasta globos decorados, dulces, chocolates y novedades. Además, toma en cuenta que las tiendas más exitosas incluyen presentaciones cada vez más novedosas, con arreglos frtutales de bases de madera, canasta, yeso,  latón, plástico o cerámica. Hoy también se han puesto de moda los globos metálicos. 

Conoce las temporadas

Contar con una buena planeación y organización te ayudará a estar preparado para satisfacer la demanda en meses como febrero y MAyo cuando las ventas se duplican o triplican tan sólo en las dos primeras semanas. La Navidad es la tercera mejor época, ; mientras que marzo y noviembre registran una baja en las ventas. En cambio, en el periodo vacacional de junio y julio los ingresos pueden compensarse por las graduaciones escolares, que demandan tanto regalos como decoración de salones.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación