Creando Momentos Inolvidables

  • MY CARRITO    0

    Tu carrito esta vacio

Términos y Condiciones de Compra

Envío

Envío

Para evitar retrasos asegúrate de haber hecho lo siguiente:

  • Asegúrate de dar los datos correctos del envió.
  • Precio exacto.
  • Que el envió este dentro del área de reparto.

Si omitiste algún dato o pago comunícate a la sucursal para hacer los ajustes necesarios.

Si su pedido fue creado originado desde Facebook y no seleccionó fecha y hora de entrega. Será necesario llamar a la sucursal de entrega deseada para programar la entrega a domicilio o en sucursal.

comeme.com.mx/pages/sucursales

Si el repartidor no encuentra a nadie en el domicilio:

  • Se llamara a quien realizó el pedido, para notificarle.
  • Se regresará el arreglo a la sucursal para ser recogido por el cliente. ese mismo día en horario de la sucursal.
  • De no recoger solo tendrá un crédito del 50% del valor para una compra futura del mismo precio.
  • Cualquier petición de reenvío generara un costo extra asignado por la sucursal.

Consultar las tarifas de envío y datos de sucursal en:

comeme.com.mx/pages/tarifas

comeme.com.mx/pages/sucursales

Pagos

Pagos

Si su forma de pago es en EFECTIVO y para entrega el MISMO DÍA (Oxxo, Elektra, Western Union, Compropago, etcétera) es REQUERIDO que el comprador:

  1. Envíe de manera digital (foto o escaneo) su comprobante de depósito mediante el siguiente enlace: comeme.com.mx/comprobante-de-pago.                                           Solo si su pedido es para las siguientes 8 horas deberá enviar el comprobante de pago.
  2. Además deberá comunicarse a la sucursal para reportar pago y entrega a tiempo. Datos de sucursales: comeme.com.mx/datos-de-sucursales
  3. Si el pago se realiza por medio de Western Union o Money Gram, favor de verificar que su pago fue procesado mediante los siguientes enlaces Wester Union o Money Gram.

Es importante señalar que si el pago se realiza con poca anticipación o no se reporta, este se tomará con un tiempo de entrega de 3 horas a partir del momento en que se reporte.

Comunícate con nosotros para cualquier duda: pedidos@comeme.com.mx

La garantía de compra aplica a partir del momento en el que se envía el comprobante de pago a la sucursal encargada de la entrega.

Garantía

Garantía

Cómeme se compromete con sus productos y garantiza la calidad del producto, la frescura de la fruta, simetría de los diseños, los materiales, bases y cajas marca registrada Cómeme.

Los arreglos son preparados el mismo día garantizando calidad, puntualidad y frescura.

En caso de demora o devolución de un envió por contar con información incorrecta proporcionada por el cliente; NO APLICARA garantía de calidad Cómeme en puntualidad y frescura del producto.

Ve detalles de garantía en comeme.com.mx/garantias

Comunícate con nosotros para cualquier duda: garantias@comeme.com.mx

Horario

Horario

Todos los pedidos para entrega a domicilio se harán con 5 horas de anticipación.

La entrega a domicilio se hará dentro del los horarios especificados de su pedido.

Si requieres un pedido con horario especial es necesario llamar a la sucursal que entregara para verificar la disponibilidad y cualquier pago extra de envió.

Colecciones

Subscribete a nuestro Boletin

Registrate para recibir nuestas novedades por email

Busca nuestra tienda