Garantía de calidad

Nuestro compromiso es ofrecerle un producto con estándares de la más alta calidad en todas nuestras sucursales poniendo especial atención en los siguientes aspectos:

  1. Todos nuestros arreglos vendrán elaborados en bases autorizadas con logotipo , las canastas tendrán una placa con el logotipo cómeme, las cajas para chocofresas y porta arreglos de igual manera tendrán logotipo.
  2. Nuestros productos están elaborados con fruta de la más alta calidad, teniendo especial atención en los diseños.
  3. Todos nuestros Arreglos están elaborados al momento por lo cual te aseguramos frescura e higiene.

Los diseños y bases se muestran en la pagina web oficial y los catálogos aprobados por la franquicia. Si al recibir tu producto no cumple con estas normas básicas, la sucursal te devolverá el 100% del importe de tu compra.

cualquier inconveniente, comentario o sugerencia favor de dirigirla al siguiente correo garantias@comeme.com.mx

Acciones a tomar para hacer reclamo de bonificación de garantías de calidad del producto:

  1. Deberá tomar fotografías al Arreglo mostrando la inconformidad.
  2. El cliente deberá comunicarse a la sucursal y enviar un correo con la fotografía o evidencia de falta de garantía de calidad ya sea en insumos (bases de marca) o en calidad de producto (frescura, tamaño, proporción y presentación).
  3. La sucursal evaluará el caso y si aplica efectuará la bonificación al cliente afectado.
  4. Cada sucursal tendrá un registro de las fotografías a los arreglos por cada entrega que se realiza.
  5. El repartidor tomara una fotografía al momento de llegar con el cliente como evidencia. También se tendrá la firma del cliente que recibió con la indicación del estado del mismo como evidencia.

TÉRMINOS DE GARANTIA:

Apreciable cliente:

Le agradecemos mucho por adquirir nuestros productos.

En Cómeme nos esmeramos por ofrecerte productos de la más alta calidad, poniendo especial atención en satisfacer las necesidades de nuestros distinguidos clientes.

En caso de que su producto no sea entregado en buen estado, o en su defecto sea diferente al que usted eligió tomando en cuenta el diseño, base y accesorios.

Le pedimos se ponga en contacto inmediatamente con el personal de la sucursal que elaboró su pedido para aclarar las inconformidades y proceder a validar su garantía Cómeme.

Le recordamos que puede verificar los productos en nuestra pagina oficial y ponerse en contacto en horas de oficina entrando a nuestra pagina www.comeme.com.mx

CONDICIONES DE GARANTIA:

Esta garantía tendrá validez solamente cuando se presente con la factura original o comprobante de compra el titular (indicando la fecha de compra, modelo y el nombre del distribuidor).

además de cumplir con los siguientes requisitos.

  1. No tener más de 2 horas de recibido el producto ya que nuestro Arreglos está compuesto de algunos insumos perecederos y fruta que fácilmente pierden la consistencia al exponerlos a diferentes condiciones tanto de temperatura como de manipulación.
  2. Comunicarse a la sucursal para levantar la reclamación correspondiente para recibir la confirmación del encargado de la sucursal.
  3. Deberá presentar foto del producto en el momento de la inconformidad evidenciando el estado en el cual se lo están entregando.
  4. El cliente está obligado a presentar el Ticket,Nota o Factura que acredite la compra del mismo.
  5. Todos los artículos deben ser devueltos en su base original, tanto el porta arreglos en caso de ser un arreglo, la caja, la canasta y cualquier otro insumo que se haya proporcionado en la entrega.
  6. No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
  7. Esta garantía no cubre los gastos del envío que se generen por la transportación.
  8. Si el Cliente Recoge el producto en tienda y firma la comanda de conformidad quedará automáticamente invalidada la Garantía de calidad.
  9. En caso de que el cliente involuntariamente haya omitido o equivocado los datos de la persona que recibe el arreglo o que el cliente que recibe no se encuentre y por tal motivo se tenga que regresar el producto a la sucursal.

GARANTÍA DE CALIDAD:

Nuestro compromiso es ofrecerle un producto con estándares de la más alta calidad en todas nuestras sucursales al crear momentos inolvidables.

  • Todos nuestros arreglos vendrán elaborados en bases autorizadas con logotipo , las canastas tendrán una placa con el logotipo cómeme, las cajas para chocofresas de igual manera tendrán logotipo. estos son signos distintivos que te aseguran estar recibiendo a tu entera satisfacción un Producto Original Cómeme.
  • Cualquier modificación y/o adición de fruta por parte del cliente en el diseño frutal anula cualquier garantía de calidad de imagen original del producto.
  • Cualquier cambio de base a cualquier producto cómeme arreglos frutales por parte del cliente anula cualquier garantía de calidad de imagen original del producto
  • Cualquier cambio de decoración en chocolate y/o confitería a cualquier producto cómeme arreglos frutales por parte del cliente anula cualquier garantía de calidad de imagen original del producto
  • Disponibilidad de bases, contenedores, canastas y cajas cómeme estas sujetos a disponibilidad en cada sucursal y pueden ser cambiados sin previo aviso.

DEVOLUCIONES

  • La devolución de productos cómeme perecederos deberá ser durante las primeras 2 horas a partir de su entrega, el cual deberá ser devuelto físicamente en su empaque original en la sucursal de compra y mostrando su recibo de compra.
  • Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe ser devuelto en la sucursal de venta original dentro de un plazo máximo de 2 horas a partir de su entrega y mostrando su recibo de compra.
  • cumpliendo con estos dos pasos la sucursal le devolverá el 100% del precio del producto, sin incluir el reembolso de envío.
  • el reembolso puede ser por 3 medios.
  1. Efectuando una nota de devolución en el sistema y regresando el efectivo.
  2. programando una transferencia o deposito bancario.
  3. en caso de haberse efectuado la venta por medio de la página Web el reembolso se efectuará por medio de la plataforma encargada de efectuar el cobro a su tarjeta de Crédito o debito.

VARIACIONES DE SABOR DE FRUTA EN PRODUCTOS CÓMEME.

Cómeme Arreglos Frutales garantiza la frescura y buen sabor de la fruta utilizada en nuestros productos. Aun así el sabor de la fruta es variable de acuerdo a la marca y a las diferentes estaciones del año por lo que Cómeme Arreglos Frutales se reserva los efectos causados por dicha inconsistencia ajena a la franquicia.

VARIACIONES DE CANTIDAD DE FRUTA EN COMPARACIÓN A LA FOTOGRAFÍA MOSTRADA EN CATÁLOGO Y/O SITIO WEB.

Nuestros arreglos pueden variar en las cantidades exactas de fruta debido a:

El tamaño de la fruta es variada por esta razón nuestros arreglos cuentan con cantidades de fruta no constantes, con la finalidad de proporcionar el volumen adecuado que se muestra en cada uno de nuestros diseños oficiales en nuestro catalogo y pagina oficial.

Nuestros arreglos pueden variar en la fruta que se utiliza en la imagen original debido a:

Cuando la fruta requerida en uno de nuestros productos no se encuentra disponible por estar fuera de temporada. Cada sucursal adecua y/o sustituye dicha fruta por otra previo aviso, petición y/o autorización del cliente.

 

Producto:

Higiene, Sabor y Simetría.


Insumos:

Productos de Marca registrada y Grado Alimenticio.


Tiempos:

Rapidez de elaboración y puntualidad de entrega.